
Dive Data Sessions
Un podcast de Dive Tech en el que compartir y aprender de otros profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la analítica avanzada y la inteligencia artificial.
Somos un equipo de científicos e ingenieros con la misión de crear aplicaciones con la capacidad de percibir nuestras actividades con una precisión mucho más allá de nuestras capacidades para ayudarnos a vivir en un entorno más seguro, más justo y más sostenible.
Somos especialistas en aprendizaje profundo y en otras tecnologías cognitivas que brindan a nuestros clientes un acercamiento a todos los avances más recientes en Inteligencia Artificial e implementaciones con un impacto directo y medible en sus negocios.
Computer visión, Inteligencia Artificial Generativa y Decision Making son los tres ejes de nuestra propuesta.
Dive Data Sessions
Dive Data Sessions · José Luis Sánchez Ros - Zurich Insurance / Temporada 1 · Episodio 11
¡Continuamos con nuestras Dive Data Sessions! En este nuevo episodio tenemos el placer de contar con José Luis Sánchez Ros, Head of Data Solution Architecture en Zurich Insurance.
Con una carrera que abarca múltiples industrias y una experiencia profunda en sistemas distribuidos y tecnologías en la nube, José Luis estudió Computer Science en la Universidad de Murcia.
Un profesional que nos guía a través de las complejidades del diseño de soluciones de datos y con el que descubrimos su día a día dentro del rol que actualmente desempeña. Su trabajo incluye proyectos en Spark, HDFS, NoSQL, y MPPs como Snowflake, Redshift, Big Query y Synapse, además de un uso extensivo de plataformas en la nube como Azure, Databricks, Google Cloud Platform y AWS.
También sabemos que combina su carrera profesional con ser un orgulloso padre de tres hijos.
Durante la grabación de este directo tuvimos una incidencia ya que el primero de los eventos creados en LinkedIn para poder hacer el directo se borró por error cuando se iba a lanzar la aplicación. Por ello tuvimos que crear sobre la marcha un nuevo evento, hacer la publicación necesaria que te pide LinkedIn y arrancar con 15 minutos de retraso el directo.
GRACIAS a José Luis por su paciencia.