Dive Data Sessions

Dive Data Sessions · NotebookLM - Prueba

Dive Tech - Luisma Valencia Season 2 Episode 9

Hola, este no es un episodio al uso de nuestras Dive Data Sessions. Se trata de una prueba que hemos realizado con la herramienta NotebookLM de Google en la que hemos indexado todos los contenidos generados hasta ahora en nuestros 25 episodios y le hemos pedido un revisión "autopromo" de esta iniciativa.

NotebookLM te permite realizar unas cuantas cosas muy interesantes, entre ellas un archivo de audio en el que se comenta sobre ese corpus de información que le has proporcionado, un mapa mental gráfico que extrae los temas más interesantes que se han tratado con todas sus derivadas y acceso al momento en el que se da esa información y quien lo hace.

Los modelos de Inteligencia Artificial Generativa están cambiando muchas cosas y sobre todo poniéndolo mucho más fácil en algunos procesos.