
Endometriosis en lo profundo
Hay muchísima información errónea sobre la endometriosis y esto nos perjudica. Hablaremos con médicos y pacientes de más de 20 países sobre la endo para desechar los mitos, apoyarnos, y tomar decisiones mejor informadas. Cubriremos un montón de temas desde los tratamientos hasta la experiencia vivida con un enfoque en cómo vivir mejor con esta enfermedad devastadora. Recuerde: La información presentada aquí es solo información educativa y no un consejo médico.
Endometriosis en lo profundo
61. Te han diagnosticado con endo. ¿Qué puedes hacer? Parte 2
Hoy escuchamos la parte 2 de mi conversación con Andrea Ruiz sobre consejos para cuando te diagnostican con endo. Hablamos sobre la importancia de:
-adoptar un enfoque multidisciplinario
-reconocer que la endometriosis no es tu culpa
-no perder la esperanza.
Quién es Andrea Ruiz?
Andrea es Presidenta de la Asociación de Pacientes con Endometriosis y Adenomiosis del Perú. Hemos hablado juntas en mi podcast sobre varios temas y aprecio muchísimo el conocimiento que tiene Andrea no solo de la endo en sí pero también sobre las diferentes situaciones y desafíos que enfrentan las pacientes.
Para contactar con Andrea:
INSTAGRAM @endometriosisperu
FACEBOOK: Pacientes Endometriosis Perú. https://www.facebook.com/endometriosisperu
¿Quieres más información en español sobre la endometriosis?
MI PÁGINA WEB: www.endoenloprofundo.com
INSTAGRAM: @endo.en.lo.profundo