
LEER TE DA MÁS
Me presento, soy Paulo Cosín autor de libros que explican, desarrollan y analizan las claves que permiten que los jóvenes y adolescentes encuentren su interés por los libros y la lectura.
¿A quién no le gusta leer? Esa es la pregunta que les hago a los jóvenes, y resulta que me sucede con frecuencia que más del 80% levanta la mano. A los 40 minutos agradecen que les hayas explicado por qué leer es importante para ellos, ¿qué sucede?
De eso hablaremos en los siguientes episodios de Leer te da más.
LEER TE DA MÁS
30- LEER TE DA MÁS con Paulo Cosín. La verdadera historia de La Sirenita
Nos sabemos muchos cuentos casi de memoria, pedíamos que nos los repitieran una y otra vez, los hemos visto en películas varias veces, pero realmente ¿conocemos su verdadera historia? En este episodio, inspirado en el libro de Blanca Álvarez, La verdadera historia de los cuentos populares, conoceremos la historia original de La Sirenita y su significado.