.jpg)
Club de ayuda para mamás (Help Club for Moms)
¿Te sientes abrumada, buscando consuelo o deseando profundizar tu fe? Pues, has encontrado tu santuario aquí en el podcast del Club de ayuda para mamás. Este es un lugar donde puedes encontrar consejos prácticos envueltos de amor y ánimo. Aquí nos enfocamos en lo que realmente importa: amar bien a tu familia y fomentar un hogar centrado en el amor de Cristo.
Comprendiendo el ritmo de la vida agitada de una madre ocupada, entregamos devocionales cortos y fáciles de seguir de lunes a jueves. Cada episodio está diseñado para incluir en tu día, ofreciendo un momento de reflexión y sabiduría que puedes llevar contigo mientras navegas las alegrías y desafíos de la maternidad.
En esta comunidad, recurrimos a la sabiduría de Jesús, nuestro Ayudante supremo, para guiar cada episodio. Nos sumergimos en temas que enriquecen tu matrimonio, fortalecen el vínculo con tus hijos y nutren tu espíritu, todo a través del reconfortante y empoderado lente de las Escrituras.
No estás sola, mamá. En este podcast, encuentra la fuerza de una comunidad de mamás que comparten tu viaje y tu deseo de crear un hogar centrado en Cristo. Juntas, abracemos los pasos diarios de la maternidad con fe, amor y un corazón lleno de oración.
Club de ayuda para mamás (Help Club for Moms)
Lunes de maternidad: Cómo enseñar a tus hijos sobre Jesús
Por Deb Weakly
Interpretado por Viviana
¡Hola, queridas mamás! ¿Alguna vez se han preguntado cómo hablarles a sus hijos de Jesús de una manera natural, no forzada? O quizás estén pensando: "Quiero que mis hijos amen a Dios... pero no sé por dónde empezar".
¡No están solas, y están llamadas a esto!
Acompáñenme en el Lunes de la Madre para conversar sobre maneras prácticas y significativas de llevar a Jesús a su hogar, sus conversaciones y sus ritmos cotidianos.
Hablaremos sobre:
- Maneras sencillas de compartir su fe con sus hijos
- Cómo ayudar a sus hijos a aprender a escuchar la voz de Dios
- Cómo hacer de la fe una parte natural de su vida familiar
... ¡y mucho más!
No tienes que hacerlo a la perfección, mamá; ¡solo tienes que estar dispuesta! ¡Tú y Jesús pueden lograrlo!
@clubdeayudaparamamas