.jpg)
Club de ayuda para mamás (Help Club for Moms)
¿Te sientes abrumada, buscando consuelo o deseando profundizar tu fe? Pues, has encontrado tu santuario aquí en el podcast del Club de ayuda para mamás. Este es un lugar donde puedes encontrar consejos prácticos envueltos de amor y ánimo. Aquí nos enfocamos en lo que realmente importa: amar bien a tu familia y fomentar un hogar centrado en el amor de Cristo.
Comprendiendo el ritmo de la vida agitada de una madre ocupada, entregamos devocionales cortos y fáciles de seguir de lunes a jueves. Cada episodio está diseñado para incluir en tu día, ofreciendo un momento de reflexión y sabiduría que puedes llevar contigo mientras navegas las alegrías y desafíos de la maternidad.
En esta comunidad, recurrimos a la sabiduría de Jesús, nuestro Ayudante supremo, para guiar cada episodio. Nos sumergimos en temas que enriquecen tu matrimonio, fortalecen el vínculo con tus hijos y nutren tu espíritu, todo a través del reconfortante y empoderado lente de las Escrituras.
No estás sola, mamá. En este podcast, encuentra la fuerza de una comunidad de mamás que comparten tu viaje y tu deseo de crear un hogar centrado en Cristo. Juntas, abracemos los pasos diarios de la maternidad con fe, amor y un corazón lleno de oración.
Club de ayuda para mamás (Help Club for Moms)
Lunes de oración: Ora por tu esposo
Por Deb Weakly
Interpretado por Viviana Barraza
Querida Mamá, la oración más importante que podrías hacer por tu esposo es que conozca más profundamente el amor de Jesús.
La Biblia dice que el amor de Cristo es tan insondable que incluso tenemos que orar para comprenderlo…
“Pido que, por medio de su gloriosa riqueza, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu, para que Cristo habite en sus corazones por la fe. Y ruego que, arraigados y cimentados en amor, tengan poder, junto con todos los santos del Señor, para comprender cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo, y para que conozcan este amor que excede a todo conocimiento, para que sean llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.” Efesios 3:16-19.
Una vez que alguien se siente amado, actúa de manera diferente. Con frecuencia, los problemas con nuestros esposos, ya sea en el matrimonio o en la crianza de los hijos, se solucionan solos cuando ellos saben cuánto los aman. Una persona con mayor consciencia del amor incondicional de Jesús será más paciente, amable y dará más gracia. Por eso, tus oraciones son lo más importante que puedes hacer para fomentar el cambio en tu esposo; Dios es el único que puede cambiar a una persona; nosotros no. Suelta el control y simplemente ora por tu esposo. Luego, observa lo que Dios hace al confiar en que Él obrará.
Haz esta oración…
“Señor, por favor, bendice a mi esposo. Atrae su corazón hacia ti. Hazle saber que lo amas y que lo ves. Ayúdalo a conocer tu amor más profundamente”.
Hoy estoy orando por ti, mamá.
Con amor,
Deb y el equipo del Club de Ayuda para Mamás
¿Necesitas aliento en tu jornada como mamá?
No estás sola. Únete a nuestro Grupo en Línea de Facebook: Club de ayuda para mamás y visitanos en nuestra pagina red. Comparte, aprende y crece junto a otras mujeres que, como tú, desean criar con propósito y amor.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
@clubdeayudaparamamas