LO DIGO
LO DIGO es el podcast de Shalom Bait sobre historias de salida de la violencia de género. En cada episodio, mujeres comparten sus poderosos testimonios para echar luz sobre distintos aspectos de la problemática.
Son historias que necesitan ser escuchadas, son conversaciones que abren a más y nuevas preguntas. Desde la intimidad de conversaciones en grupo, incluimos nuestras voces en los diálogos actuales y ponemos en acción el lema ¨lo personal ES político¨.
Agradecemos a todas las mujeres que dan y dieron su testimonio y su voz para LO DIGO y a la Embajada de Irlanda por apoyar este proyecto.
LO DIGO
EPISODIO 2: Amor Romantico
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
“No quiero estar sola”, “hay que sostener la familia”, “es lo que me tocó”, “lo aguanto por mis hijos”, “esto es parte del amor”. ¿Cómo se relacionan los mitos del amor romántico con la violencia de género? En este episodio, Valeria y Gabriela nos cuentan cómo deconstruyeron las creencias en torno al amor, la pareja y la familia en las que fueron educadas como mujeres, y cómo aquellas fueron obstáculos para salir de las situaciones de violencia que vivieron.