
Ojo de Águila - Podcast
Somos dos mujeres con pasión y experiencia en educación. Nos interesa analizar la realidad de lo que sucede en las aulas con los estudiantes, los profesores, las familias. Comentar las necesidades que hemos detectado, compartir ideas de innovación y cambios posibles, pensando en los desafíos que significa la complejidad de la vida actual y la necesidad de mejorar la calidad de la formación personal, social y académica de los estudiantes.
Ojo de Águila - Podcast
Ojo de Águila Cap 24- Vida submarina ¡misterios de las profundidades!
Los océanos cubren el 70% de la superficie de la Tierra. Conocemos menos del mundo submarino que sobre la superficie de la Luna. Aprendimos a interesarnos por las maravillas del mundo submarino gracias a los fantásticos documentales explorador, investigador y oceanógrafo francés, Jacques Costeau.
El océano está más conectado con nuestra vida diaria de lo que creemos. Los pescados que comemos, la lluvia que alimenta nuestros cultivos, y hasta los productos como la sal y ciertos medicamentos, vienen del mar.
Escucha este episodio hasta el final. Averigua cuánto sabes, respondiendo las preguntas de la trivia y luego, ¡compártela con tus amigas y amigos!