Ojo de Águila - Podcast
Somos dos mujeres con pasión y experiencia en educación. Nos interesa analizar la realidad de lo que sucede en las aulas con los estudiantes, los profesores, las familias. Comentar las necesidades que hemos detectado, compartir ideas de innovación y cambios posibles, pensando en los desafíos que significa la complejidad de la vida actual y la necesidad de mejorar la calidad de la formación personal, social y académica de los estudiantes.
Ojo de Águila - Podcast
Ojo de Águila Cap 90- Chile Antártico
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
Con este capítulo, Chile Antártico, finalizamos la serie episodios en los que fuimos conociendo la riqueza, diversidad e interesantes historias de norte a sur de nuestro país.
En el capítulo de hoy profundizamos sobre la presencia de Chile en la Antártica y el importante trabajo científico e investigaciones que allí se realizan.
A partir de la próxima semana comenzaremos la tercera temporada de Ojo de Águila, con muchas novedades y sorpresas. No se la pierdan!!!