Conversaciones con el universo - espiritualidad, conciencia, Sabiduría de las almas

El 1x1 del ser: Dios

Sylvia Leifheit Season 1 Episode 36

Después de una experiencia cercana a la muerte, mi percepción de la realidad cambió profundamente, permitiéndome compartir una perspectiva transformadora sobre nuestra conexión con lo divino. En este episodio exploro la verdad fundamental de que no estamos separados de la fuente divina y que cada uno de nosotros es una expresión única de esta energía creadora universal.

• La fuente divina impregna todo lo que existe y es la energía fundamental de la que todo emerge
• Tendemos a personificar a "Dios" para comprenderlo mejor, pero en realidad es una energía de consciencia pura
• No hay separación entre nosotros y la fuente divina - somos expresiones individuales de la misma energía
• La búsqueda de lo divino en el exterior nos impide reconocer nuestra verdadera naturaleza divina interior
• Somos los arquitectos de nuestro propio destino y tenemos el poder creativo para dar forma a nuestras vidas
• Cuanto más conscientes seamos de nuestra conexión con la fuente, más podremos expresar nuestro potencial divino

Te invito a que te unas a Espina (The Spiritual Network), la primera red social mundial dedicada al conocimiento holístico y la espiritualidad. Únete gratis para encontrar podcasts, eventos sanadores y mucha inspiración para tu crecimiento.


Speaker 2:

Querido ser humano, amada alma, te doy la bienvenida a mi serie de podcasts Conversaciones con el Universo. Después de una experiencia cercana a la muerte, mi percepción de nuestra existencia humana cambió profundamente. Me volví más sensible con todos nuestros sentidos conocidos. Siento más intensamente, veo a la gente con otros ojos y a menudo adopto una perspectiva distinta de la vida y de nuestros retos. En mis libros comparto estas perspectivas alteradas y todo el conocimiento que ha fluido a través de mí desde mi casi muerte, y así lo registro para todos aquellos que buscan algo más el significado de nuestra existencia aquí en la madre tierra y ahora. Es un gran placer para mí compartir este conocimiento con ustedes de esta manera, como un suplemento a mis libros. Esta temporada me dedico a mi primera obra, el uno por uno del ser. Os deseo muchos y maravillosos conocimientos en vuestro camino.

Speaker 1:

Muchas gracias, para una breve referencia a mi red Espina. Es la abreviatura de The Spiritual Network y la primera red social mundial dedicada al conocimiento holístico, la conciencia, la espiritualidad y, sobre todo, atender puentes entre proveedores y buscadores. Te invito a que te unas y te conectes conmigo allí. Echa un vistazo. Encontrarás un montón de podcasts, eventos sanadores y, sobre todo, mucha inspiración para crecer. Es gratis. Pero ahora empecemos con el episodio de hoy.

Speaker 1:

El poder de la fuente impregna todo lo que existe. Ella es todo lo que existe Y desde ella las energías se mueven en espiral desde el centro, alejándose cada vez más de ella, pero siempre conectadas con ella. La fuente es la causa de todas las formas de materia que conoces y que aún conocerás. Por lo tanto, la fuente es la fuerza más elevada, más poderosa, más sutil y más clara que existe, una energía con una frecuencia indescriptiblemente alta. Es lo que se conoce como Dios, el creador de todo lo que existe, la energía detrás de las formas, la fuente de todas las formas de existencia. El ser humano tiende a comprender mejor las cosas cuando adquieren una forma tangible, cuando se convierten en una persona, y así ha personificado las innumerables leyes del universo para comprenderlas mejor.

Speaker 1:

Cosmos significa orden Y para el ser humano. Este orden es más fácil de comprender cuando se humaniza, es decir cuando se personaliza. Por lo tanto lo que tú denominas como el ser, como la persona, dios, en realidad no existe, sino sólo esta energía concreta, que no es realmente tangible para nosotros con una conciencia Posee, la conciencia más clara y pura que existe. Este estado de conciencia es, por lo tanto, en forma personificada, el único ser que vela por todo y lo sabe todo. La fuente, los niveles de energía, los rangos de frecuencia densos y los menos densos, todos ellos son las plataformas para las diferentes formas de expresión de una misma energía la energía del origen, la fuente, todo el cosmos es energía, energía en todas sus posibilidades de formas y conciencia.

Speaker 1:

Mucha energía significa mucha conciencia. Por lo tanto la fuente es la conciencia misma. Así que cuando invocas a un poder superior, que para ti es el ser más poderoso, más grande, más claro y más sabio, estás invocando la energía de la fuente, la fuente de todo el ser mismo. Tu conciencia, tus patrones de pensamiento y tus creencias pueden necesitar una personificación para ello, pero en realidad estas formas sólo surgen en ti, formas comprensibles pero que sólo surgen de la separación y están ahí exclusivamente para hacerte más accesible y por lo tanto más fácil el proyecto de comunicarte con el ser Dios Y, al fin y al cabo, es más fácil dirigirse a un ser que al espacio vacío del universo infinito. Además, sin duda es más fácil llamar a una sola persona cuando se necesita ayuda, o insultarla cuando se está enfadado, o gritarle cuando se está desesperado, pero lo más tentador es poder transferir la responsabilidad a este ser. Entonces ¿uno no es culpable de los golpes del destino, las circunstancias o las situaciones que se le presentan? ¿Entonces es Dios quien quiso eso? ¿Entonces es Dios ante quien, aparentemente, te sientes impotente y expuesto sin remedio a su voluntad?

Speaker 1:

Todos los seres de todos los niveles de energía que te he esbozado aquí son sólo formas de energía. Nunca llamas a un ser, sino siempre a la conciencia de una determinada unidad de energía, en una determinada frecuencia, un campo de energía. Esto puede resultar un poco desilusionante, pero puede ayudar a salir del torbellino de nuestros patrones de creencias anteriores que sólo quieren mantener una ilusión con jerarquías, culpa y expiación. Sin duda los ángeles de la iglesia son hermosos de ver, pero estas imágenes surgieron de la conciencia y la percepción de unas pocas personas hace muchos siglos, en otra época, con otra comprensión y otros patrones de creencias sociales. Todos conocemos las leyes de la energía, por lo que es hora de repintar las imágenes. Son energías que puedes invocar y son conexiones que estableces al volver a ser consciente de ellas.

Speaker 1:

Esta toma de conciencia de la conexión amplía tu conciencia, todo tu ser, abre tu corazón y fortalece así el sentimiento Amén. Una vez que hayas reconocido y comprendido realmente esto, habrá espacio para otra verdad que tú eres Dios. Y cuando hayas comprendido que no existe un ser superior que haya creado las cosas, habrá espacio para aceptar esta poderosa verdad. Prepárate para estas revelaciones. Haz espacio para este conocimiento. Motivaciones. Haz espacio para este conocimiento, entonces algo nuevo y maravilloso puede comenzar y crecer en tu vida.

Speaker 1:

Tú responsabilidad personal. El Dios que hay en ti sólo puede florecer y prosperar cuando dejas de buscarlo en el exterior, porque todo lo que buscas lo encuentras en ti mismo. Puedes alcanzar todos los rangos de frecuencia a través de tus chakras. Siempre eres representante de todos los rangos. A través de ellos Y finalmente, a través de la toma de conciencia de todo ello, puedes descubrir el verdadero poder creador que hay en ti, experimentar al Dios que hay en ti.

Speaker 1:

Pero mientras lo busques en el exterior, tus ojos mirarán en la dirección equivocada, tus oídos estarán aturdidos por el mundo exterior y tus manos estarán demasiado ocupadas con las actividades del mundo. Descubre tus habilidades creativas, desarrollalas y utilízalas. No esperes a que otros actúen y creen por ti. Crea tú mismo. Tú eres el conductor de tu destino En cada momento de tu vida. Tú con todo tu potencial, sin descubrir Tu conciencia hambrienta Y tu gran capacidad para crear cosas. Cuanto más consciente seas de todo esto, más podrá vivir todo ello en ti y a través de ti, más podrás experimentar Y más serás el ser divino que realmente eres.

Speaker 1:

Resumamos brevemente Existe el poder omnipresente de la fuente. Tú eres una forma de expresión de este poder y siempre estás conectado con él. Eres parte del todo que es la fuente. Ella es infinita, por lo tanto tú también lo eres. Ella es el llamado Dios, por lo tanto tú también lo eres. Tú eres el timonel de tu barco en el río de la vida. Eres la flor de tu vida y tú decides hacia dónde puede crecer. Eres el inventor de tu destino. Eres el arquitecto de la casa de tu vida. Eres la suma de todas tus decisiones. Eres Dios, porque estás eternamente conectado con la fuente divina. Gracias de nuevo por escuchar. Gracias, amor. Somos una comunidad que quiere ayudarte a vivir más sano, entrenar tu espiritualidad y expandir tu conciencia. Te ayudamos a encontrar y conectar con sanadores de todo el mundo y te ayudamos a dar un nuevo sentido a tu vida de diferentes maneras. Somos Spinexiones que ayudan.