El Taims

El Must del 2 de Junio 2026

El Taims

Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.

0:00 | 2:24

A Clau le pega la cruda, uno de los sinaloenses ya piso la corte gringa, falló el Tren al Azteca, Clara le da el día libre a los niños, falló la ajolotización y el embajador Ronald McDonald le dio cachetada con guante blanco a Clau. 

SPEAKER_00

En el most de hoy, a Clau le pega la cruda. Uno de los sinaloenses ya avisó la corte gringa. Falló el tren al Azteca. Clara le da el día libre a los niños. Falló la ajolotización. Y el embajador Ronald McDonald le dio cachetada con guante blanco a Clau. Con la misma cruda moral con la que el intern amanece todos los domingos, Juana S. Claudia salió a decir en la mañanera de lunes que ella nunca quiso decir que fuera Trump quien esté detrás de las ofensivas gringas. jeringas injerencistas que tanto denunció en su speech

SPEAKER_01

del domingo.

SPEAKER_00

Las pruebas, pruebas, pruebas que tanto pedía la doctora al parecer ya llegaron y lo hicieron ni más ni menos que a la corte de Nueva York. Ayer Gerardo Mérida, exsecretario de seguridad de Sinaloa, tuvo su primera audiencia en Nueva York y le fue peor que a Santi en su primer final de Eco 1 en el Itam. La jueza dijo que había a abundantes pruebas en su contra. En el más reciente capítulo de El tercer mundo duele bien culero, tuvieron que desalojar el ajolote, o sea, el tren ligero que acaban de inaugurar y que literalmente es el único transporte público que lleva al Azteca. A la madre esa se le rompió un cable, así que los pasajeros tuvieron que caminar sobre las vías. Entre la Sente, el Mundial, Mario Delgado y el virus incitial respiratorio, parece que todo mundo está conspirando para que los niños nada más no vayan a la escuela. Clarita anunció que el próximo jueves, cuando se inaugura el Mundial, se van a suspender clases en todas las escuelas públicas chilangas desde el pre-first hasta la prepa. Clariguis tuvo que aceptar que su rayo brugarizador era un fail digno de ser considerado como crimen de lesa humanidad para el mundo del arte. Así que ahora está pintando las calles de amarillo de nuevo, después de que les embarró cómex color morado como si no hubiera un mañana. Desde que la presidenta decidió asumir una actitud de microbucero de Pantitlán para llevar la relación bilateral con Estados Unidos, nos preguntábamos cómo sería la respuesta de Washington y ayer llegó vía tweet del embajador griego bingo Ronald McDonald, en el que dejó en claro que la lucha contra los cárteles de la droga debe unirnos, no dividirnos.