Park Cities en Español

Día 6 de Adviento

PCBC

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel. Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra. Y este será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales. Miqueas 5:2–5

Dios se deleita en usar lo que el mundo considera “pequeño”.  El diminuto pueblo de Belén en gran parte pasado por alto, pero de allí vino la Luz del mundo, el Salvador, Jesucristo.

Cuando nos sentimos débiles o ignorados, pequeños o insignificantes, podemos confiar en que Cristo trae grandeza al mundo a través de comienzos humildes.  El versículo 4 nos recuerda:  “Y estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios.”  ¡Aleluya!