Park Cities en Español

Día 13 de Adviento

PCBC

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos. Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos,  y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. MAL AQUÍAS 4:1-6

Antes de que el silencio cayera sobre Israel, Dios dejó a Su pueblo una advertencia y una promesa. Vendría el juicio, pero también la sanidad y la reconciliación. 

El Adviento nos recuerda que vivimos en la tensión del “ya, pero todavía no”, es decir, Cristo ha venido y volverá.  Eso significa que cada día es una oportunidad para prepararnos, no con miedo, sino con una esperanza que nunca se apaga.