Park Cities en Español
Mensajes de esperanza, amor y ánimo a través de las enseñanzas del Dr. Rolando Aguirre en Park Cities Baptist Church.
¡Acompáñanos todos los domingos a las 12:30 p.m. en Dallas, Texas, en 3933 Northwest Pkwy!
Conéctate con nosotros en pcbc.org/es/.
Park Cities en Español
Día 14 de Adviento
Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería ésta. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios... Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. LUC AS 1:26-38
El mundo de María cambió por completo en una sola conversación. No tenía todas las respuestas, pero aun así dijo sí: “Hágase conmigo conforme a tu palabra.” Esa es la definición misma de fe.
El Adviento no se trata solo de mirar hacia atrás, sino de practicar ese mismo “sí” cuando Dios interrumpe nuestros planes. ¿Dónde te está pidiendo confiar en Él en este momento?