Park Cities en Español

Día 22 de Adviento

PCBC

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.-FILIPENSES 2:5–11

¿En qué área destacas? ¿Cuál es algo que te cuesta o con lo que luchas? En nuestra cultura, tendemos a resaltar nuestras fortalezas y minimizar nuestras debilidades. Pero el Hijo de Dios, perfectamente exaltado en el cielo, se humilló para rescatar y redimirnos. La encarnación de Jesús es una decisión intencional del Hijo de Dios de abrazar la debilidad porque nos ama.


Hoy, busca una debilidad o carencia en tu propia vida, para que puedas amar y servir más plenamente a un amigo o vecino con empatía y gracia.