Park Cities en Español

Día 24 de Adviento

PCBC

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos. - Hebreos 1:1-4

Es difícil creer que el bebé acostado en un pesebre sea la “imagen exacta de la naturaleza de Dios”. Cuando miramos a Jesús, vemos al mismo Dios. Todo lo que Dios ha hecho, todo lo que Dios es, Jesús lo es, y siempre lo será. Gracias a lo que Cristo ha hecho, tenemos acceso directo a Dios, y Él nos habla directamente.

Hoy, en la víspera de Navidad, agradece a Dios porque ha escogido hablarnos, darse a conocer y porque nos invita a conocerlo y a servirlo.