Podcast sobre los Capacitadores de Pastores Globales
Desde la GProCommission, el Podcast sobre los Capacitadores de Pastores Globales comparte buenas prácticas y relatos auténticos sobre cómo equipar pastores, especialmente aquellos que se encuentran desatendidos o aislados en sus contextos. Destacamos enfoques de capacitación formal, no formal e informal que promueven la efectividad ministerial a largo plazo, porque la salud pastoral impulsa la salud de la iglesia, y la salud de la iglesia influye en la sociedad. Escúchalo para conectarte, inspirarte y fortalecer la labor de los capacitadores de pastores en todo el mundo.
Algunos episodios se graban y publican en español; otros se graban en inglés, francés o portugués y se ponen a disposición en español mediante inteligencia artificial, con el fin de servir mejor a nuestra audiencia global.
Podcast sobre los Capacitadores de Pastores Globales
Equipar a los Fieles: el Poder Apacible de la Consejería Bíblica — con el Dr. Alexandre Mendes
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
En este episodio del Podcast sobre los Capacitadores de Pastores Globales, grabado originalmente en portugués, el pastor Tiago Albuquerque entrevista al Dr. Alexandre «Sasha» Mendes, quien comparte su trayectoria en el ministerio pastoral y la capacitación de pastores, así como la importancia de la salud de la iglesia y la consejería bíblica. Como director del Seminario FOCO, Sasha habla de la capacitación de pastores y del impacto de una educación teológica accesible. Escuche este episodio a fin de conocer mejor sobre el cuidado pastoral, el poder de la Palabra de Dios y también historias motivadoras sobre el ministerio, perfectas para los apasionados por el liderazgo y el discipulado en la iglesia.
Dr. Alexandre Mendes en el Podcast sobre los Capacitadores de Pastores Globales
Visite nuestro sitio web https://gprocommission.org/es/