
RADIOGRAFÍA
La entrevista del día que realiza Hugo Famanía y Susan Elizabeth Castillo sobre temas de actualidad y política ahora en podcast!
RADIOGRAFÍA
José Isabel Blandón ve difícil que Levy gane internas
"Sinceramente no veo ninguna posibilidad de que Katleen Levy gane la presidencia del partido". Este fue la respuesta del presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, al ser cuestionado sobre los posibles resultados de las elecciones internas de esta cúpula, a desarrollarse el domingo 23 de enero.
osé Isabel Blandón sostuvo que hay un trabajo realizado desde hace dos años por parte de su equipo, pues está claro que en la política no cabe la improvisación. "La política no es cuestión de improvisar, ni venir un mes y medio antes a hacer campaña".
Pronosticó que pueden ganar las elecciones internas del Partido Panameñista con un margen ancho de diferencia. "Nosotros podemos ganar un 8 a 2 o un 9 a 1", señaló.
Apela a que a pesar de las diferencias que existan dentro del partido debe existir una unidad, en base a fortalecer su partido. Dio como ejemplo que adversarios como Mario Etchelecu y Jorge Herrera estén dentro de su fórmula hoy en día.
"El llamado a la exdiputada Katleen Levy y a su jefe de campaña Beby Valderrama que cambien el tono del discurso".
Subrayó que el partido no está dividido y se demostrará el 23 de enero. al menos 1, 564 están llamados a las elecciones internas del Partido Panameñista.
Katleen Levy, aspirante a la presidencia del Partido Panameñista asegura que Blandón tiene “cero empatía con todos los dirigentes a nivel nacional.
Al ser cuestionada sobre sus aspiraciones a presidenta del partido Panameñista , precisó que el escenario es complejo, pero quiere fortalecer la cúpula. Dijo que existen amenazas para evitar la postulación de sus compañeros. "Yo les digo no tienen que tener miedo a una persona que está marcando un 5%, el partido marca 10% y José Isabel Blandón marca 5%, es el ancla del partido Panameñista", sostuvo la exdiputada.
Expresó que quiere llegar a trabajar por el partido, revivirlo, llevarle esa alegría y que la ciudadanía recupere la fe en ese partido que ha tenido más presidentes que cualquier otro.