
Gerente de Impacto
Gerente de Impacto es un espacio donde líderes de la región latinoamericana comparten los desafíos de hacer inversión social. Este espacio es conducido por la profesora Andrea Prado y producido por la Cátedra Strachan de Filantropía e Inversión Social de INCAE Business School.
Gerente de Impacto
Gerente de Impacto - Episodio 49, Luisa Patán
•
Gerente de Impacto
Luisa Patán Valdés es la Fundadora y CEO de “Chi Luisa”, una empresa de accesorios y bolsos, la cual se ha enfocado en perfeccionar la fusión entre el diseño contemporáneo y los textiles tradicionales de los pueblos indígenas guatemaltecos.
En este episodio, Luisa conversó con la profesora Andrea Prado acerca de las oportunidades y los retos de liderar un emprendimiento con un alto componente social, así como de la importancia de promover modelos de negocio inclusivos para las poblaciones vulnerables en la región.
El podcast Gerente de Impacto es dirigido por la Prof. Andrea Prado y producido por la Cátedra Strachan de INCAE Business School. Busque nuevos episodios el primer miércoles del mes.