Gerente de Impacto
Gerente de Impacto
Gerente de Impacto - Episodio 57, María Pía Robles
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
María Pía Robles Victory es la Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, una empresa costarricense de capital abierto dedicada a producir y distribuir bebidas y alimentos en Centroamérica, Norteamérica y El Caribe, entre otros negocios.
En este episodio, María Pía conversó con la profesora Andrea Prado acerca de la evolución del modelo de sostenibilidad de la empresa, su paso por la Triple Utilidad y su evolución al modelo ambiental, social y de gobernanza (ASG). También conversaron del lanzamiento de su nueva estrategia de Sostenibilidad Expansiva.
El podcast Gerente de Impacto es dirigido por la Prof. Andrea Prado y producido por la Cátedra Strachan de INCAE Business School. Busque nuevos episodios el primer miércoles del mes.