Gerente de Impacto

Gerente de Impacto - Episodio 59, José Rafael González

Gerente de Impacto

José Rafael González es Fundador y Director de Dosmil50 Empaques Compostables, una empresa costarricense enfocada en el diseño y producción de materiales biodegradables y provenientes de fuentes renovables que sustituyan las opciones de plástico convencional. 

En este episodio, José conversó con la profesora Andrea Prado acerca de las líneas de negocios de la empresa, su estrategia de consolidación y posicionamiento a través de alianzas, así como de los retos y oportunidades de emprender con una propuesta de economía circular y sostenibilidad.

El podcast Gerente de Impacto es dirigido por la Prof. Andrea Prado y producido por la Cátedra Strachan de INCAE Business School. Busque nuevos episodios el primer miércoles del mes