Modern Immigrant

"Que Pase Lo Que Tenga Que Pasar" La Historia De Inmigración De Sussy.

August 17, 2020 Vero Season 1 Episode 40
Modern Immigrant
"Que Pase Lo Que Tenga Que Pasar" La Historia De Inmigración De Sussy.
Show Notes

Ok ok escuchen bien. Dormirían en la calle si tuvieran que hacerlo para poder lograr sus sueños?? Ya sé es un poco extremo y mi cara durante la entrevista fue de sorpresa pero mi invitada de esta semana, Sussy Nunez dice que si ese fuese el caso, lo hiciera, sin dudarlo. 

Prepárense para una entrevista llena de energía y buenas vibras. Sussy comparte los retos que ha enfrentado como inmigrante viviendo en Nueva York y qué la motiva a seguir adelante. 

Viniendo de Venezuela, Sussy exploró el asilo político y hablamos de cómo fue su experiencia y proceso aplicando. 

También hablamos del tabú que muchas culturas tienen de buscar ayuda profesional cuando tenemos algún problema y cómo las dos creemos que TODOS los inmigrantes deberían tener la posibilidad de buscar ayuda durante su camino. 

Sussy está ahora en NYC es estilista de modas y tienen que chequear su cuenta, podcast The Todo Y Nothing y canal de YouTube, es súper creativa y habla de temas que como dice ella: a tu abuelita le daría una cosa si los escucha. Temas que tienen que ser compartidos!! 

Recuerden que pueden chequear el website de Modern Immigrant y acceder a un libro de audio gratis aquí gracias a nuestro sponsor, Audible. 

 

Support the show