A Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior

reflexiones sobre el Evangelio del jueves 2 de julio de 2026 (Mt 9, 1-8)

Tiziana, Apòstol de la vida interior Season 8

Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.

0:00 | 5:42

Buscamos voluntarios para traducir las meditaciones diarias del ITALIANO al ESPAÑOL.
Escribir a: gordian73@gmail.com




- Presione el botón PLAY para escuchar la catequesis del día, y comparte si lo quieres -


+ Del Evangelio según San Mateo +


En aquel tiempo, Jesús subió de nuevo a la barca, pasó a la otra orilla del lago y llegó a Cafarnaúm, su ciudad.

En esto, trajeron a donde él estaba a un paralítico postrado en una camilla. Viendo Jesús la fe de aquellos hombres, le dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo. Se te perdonan tus pecados".

Al oír esto, algunos escribas pensaron: "Este hombre está blasfemando". Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: "¿Por qué piensan mal en sus corazones? ¿Qué es más fácil: decir 'Se te perdonan tus pecados', o decir 'Levántate y anda'? Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados, "le dijo entonces al paralítico": Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa".

Él se levantó y se fue a su casa. Al ver esto, la gente se llenó de temor y glorificó a Dios, que había dado tanto poder a los hombres.


Palabra del Señor.