DUDA IRRAZONABLE

Ticket con un carro que no es mio

July 15, 2019
DUDA IRRAZONABLE
Ticket con un carro que no es mio
Chapters
DUDA IRRAZONABLE
Ticket con un carro que no es mio
Jul 15, 2019
Alexander Cross - Abogado Criminalista
Recibí un ticket por correo de una luz roja que supuestamente me pasé. Cuando veo el ticket la foto y la placa, no es mi carro; sin embargo la información en el ticket del ID con mi nombre y todo es correcto. Pedí una Corte y sólo después me di cuenta de que ese carro es de mi hijo.
Show Notes

RESPONDIENDO A UNA PREGUNTA: 
Ticket con un carro que no es mio

DEFENSA CRIMINAL 408-444-7744 I 510-345-4444 Area de la Bahia de San Francisco

Recibí un ticket por correo de una luz roja que supuestamente me pasé. Cuando veo el ticket la foto y la placa, no es mi carro; sin embargo la información en el ticket del ID con mi nombre y todo es correcto.

Pedí una Corte y sólo después me di cuenta de que ese carro es de mi hijo. El Doctor Cross, abogado criminalista, responde que esta es una buena oportunidad para que boten los cargos porque un abogado puede ir a la Corte y simplemente con una copia de su identificación puede mostrar claramente que usted no es la persona que estaba conduciendo el vehículo y el juez no le puede preguntar al abogado si sabe quién es la persona manejando el vehículo por el privilegio de abogado y cliente. El abogado tiene el derecho de guardar silencio y entonces le retiran los cargos.

Lee Más: https://dudairrazonable.com/episodes/ticket-con-un-carro-que-no-es-mio/



×

Listen to this podcast on