DUDA IRRAZONABLE

Manejar sin licencia en caso de necesidad

November 26, 2019 Alexander Cross - Abogado Criminalista
DUDA IRRAZONABLE
Manejar sin licencia en caso de necesidad
Show Notes

RESPONDIENDO A UNA PREGUNTA: 
Manejar sin licencia en caso de necesidad

DEFENSA CRIMINAL 408-444-7744 I 510-345-4444 Area de la Bahia de San Francisco

En esta ocasión se plantea la cuestión sobre las consecuencias de manejar sin licencia.

La oficial de la patrulla de caminos responde que puede chequear si está suspendida y cuál es la razón, si es por un DUI previo, por no pagar infracciones de tráfico o incluso por no pagar el Child support, hay varias razones.

En función del motivo se ve cuál es la autoridad del oficial o si es necesario remolcar el automóvil. Si es por una suspensión se llevan el vehículo por 30 días, el dueńo del automóvil es el responsable de pagar todos los gastos en que el vehículo está en el corralón.

Además a la persona se le entregará un ticket por manejar con la licencia suspendida y tendrá que ir a la Corte. El abogado de casos de manejar bajo la influencia, Alexander Cross ańade que en la Corte Penal sí existe una regla en la que se contempla la necesidad, pero necesidad de que alguien pueda morir inmediatamente, tiene que ser una necesidad no de tener que ir al trabajo, pero sí por ejemplo de que la esposa esté a punto de dar a luz, eso es lo que significa necesidad a nivel legal, es algo extremo y no por conveniencia.


Lee Más: https://dudairrazonable.com/episodes/manejar-sin-licencia-en-caso-de-necesidad/