DUDA IRRAZONABLE

Cómo conseguir un reporte de asalto

March 19, 2019
DUDA IRRAZONABLE
Cómo conseguir un reporte de asalto
Chapters
DUDA IRRAZONABLE
Cómo conseguir un reporte de asalto
Mar 19, 2019
Alexander Cross - Abogado Criminalista
A mi amigo le asaltaron y trabajaba para un negocio, pero parece ser que el ladrón asaltó a varios negocios esa noche en el Condado de San Mateo. El ha querido tomar el reporte de la policía pero la policía le dice que no se lo pueden dar porque todavía el caso no está cerrado, y él no sabe qué hacer.
Show Notes

RESPONDIENDO A UNA PREGUNTA: 
Cómo conseguir un reporte de asalto

DEFENSA CRIMINAL 1-800-530-1800 Area de la Bahia de San Francisco

A mi amigo le asaltaron y trabajaba para un negocio, pero parece ser que el ladrón asaltó a varios negocios esa noche en el Condado de San Mateo.

El ha querido tomar el reporte de la policía pero la policía le dice que no se lo pueden dar porque todavía el caso no está cerrado, y él no sabe qué hacer.

El abogado penalista, Doctor Alexander Cross responde que la fiscalía tiene tres ańos desde la fecha del incidente para presentarle cargos penales; si ellos todavía no han presentado los cargos, la policía tiene razón ya que el caso está todavía en investigación y generalmente ellos no van a entregar esos reportes hasta que hayan presentado los cargos formales y tengan suficiente evidencia para potencialmente condenar a las personas que cometieron esta falta.

Lee Más: https://dudairrazonable.com/episodes/como-conseguir-un-reporte-de-asalto/



×

Listen to this podcast on