PA'LANTE MI GENTE!
PA'LANTE MI GENTE!
CONTESTANDO PREGUNTAS 03.24.2026
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
#195
En este episodio, la abogada Barbara Vazquez del bufete de abogados de inmigración, Vazquez & Servi, P.C., contesta preguntas de los oyentes de PA'LANTE MI GENTE!
PREGUNTA:
Mi hermana la pidió su hijo ciudadano. Mi mama es residente permanente. Mi hermana solicitara el perdón por medio de mi mama. El paquete ya fue preparadopara que ella salga a Juarez, pero cuando ella entro al país, ella se trajo a su hija. ¿Esto podría presentarle un problema; un castigo por traer a su hija?
PREGUNTA:
¿Qué tan prudente seria que un hijo pida a sus padres quienes entraron con visa de turista? El hijo tiene 18 años y tengo la duda si con esta administración puede haber algún problema. Los padres llevan 22 años y la mama solo tiene un tique por no licencia.
PREGUNTA:
Mi esposo y yo estamos por cumplir 17 años en el país. En Julio del 2024 a mi esposo lo chocaron. Eran unos menores haciendo carreras. La policía nunca dio con ellos. Mi esposo quedo muy mal de la espalda y de la pierna izquierda. El anda en silla de ruedas. ¿Cree que hay alguna posibilidad de arreglar?
Aviso: La información que reciben por este medio es de carácter general y no substituye una consulta formal con un abogado.
Haga "clic" en el enlace 👇🏼para informarse