Aquí & Ahora (El TecnoLatino Habla)

Natalia González Vela (Clout Capital, WeInvest, Miami) & Juan Pablo Cappello (PAG.law)

January 28, 2021 Juan Pablo Cappello Season 1 Episode 145
Aquí & Ahora (El TecnoLatino Habla)
Natalia González Vela (Clout Capital, WeInvest, Miami) & Juan Pablo Cappello (PAG.law)
Show Notes

Natalia González Vela forma parte del equipo de inversión en Clout Capital, un fondo de capital riesgo de $60 millones de dólares con foco en América Latina, con sede en Miami.

Natalia nació en Guadalajara, México. Antes de unirse a Clout Capital, Natalia trabajó en Ernst and Young en la ciudad de Nueva York con un enfoque en asesorar administradores de activos con más de un billón de dólares.

Al ser de una familia mexicana con espíritu empresarial, Natalia no pudo resistir el mundo emprendedor y comenzó a asesorar a pequeñas empresas y nuevas empresas sobre estrategias financieras, operativas y de recaudación de fondos.

Fuera de Clout, Natalia es becaria y embajadora de IVY Advisors, una organización enfocada en cambiar la cara del liderazgo empresarial. En IVY Advisors Natalia trabaja en proporcionar a un público latino y de color los recurso que les haga falta para que tengan éxito en el mundo académico y corporativo. Además, Natalia es una miembro activo de WeInvest, una comunidad de mujeres inversionistas en América Latina.

Dentro del mundo de la tecnología Juan Pablo es conocido como uno de los socios de Patagon.com, compañía que fue comprada por el Banco Santander por más de de US$700 millones.  Juan Pablo ha co fundado Idea.me, Lab Miami, Lab Ventures & Wonder (comprado en el 2020 por Atari). Tambien publica una reconocida columna sobre el TecnoLatino https://latamlist.com/author/jpcappello/ y sigue asesorando emprendedores de la región desde el estudio jurídico PAGLaw https://www.pag.law

Aquí y ahora pregunta: Qué están haciendo y qué hacen y qué piensan los líderes del TecnoLatino “aquí & ahora” sobre los cambios que estamos viviendo?  Aquí y ahora ofrece tips para los emprendedores, los inversionistas y los hinchas del TecnoLatino.

Auspiciado por PAGLaw