Aquí & Ahora (El TecnoLatino Habla)

Patricia Saenz (EWA Capital, Mountain Nazca Colombia) & Juan Pablo Cappello (PAG.law)

February 18, 2021 Juan Pablo Cappello Season 1 Episode 147
Aquí & Ahora (El TecnoLatino Habla)
Patricia Saenz (EWA Capital, Mountain Nazca Colombia) & Juan Pablo Cappello (PAG.law)
Show Notes

Patricia Saenz es una pionera.  Fundadora de EWA Capital www.ewa.capital, un fondo regional de Venture Capital, comprometido a reducir la desigualdad de género en la región apoyando empresas lideradas por mujeres. El fondo busca invertir en compañías en su etapa inicial basadas en innovación, disrupción, tecnología e inclusión, enfocándose en industrias clave que demuestran la mayor escalabilidad y oportunidad de disrupción con alto potencial de impacto a lo largo de la región.
 
 Patricia cuenta con más de 15 años de experiencia como emprendedor e inversionista. Ella ha realizado más de US $60mm de inversiones extranjeras desde Colombia. Patricia lleva mas de 4 años como inversionista de venture capital,  trabajando con fondos como Mountain Nazca Colombia), evaluando +300 oportunidades de inversión en los últimos 3 años. Patricia ha coordinado inversiones en compañías como Platzi, Merqueo, 1Doc3, Human Inc, GoCargo, Medcann y Reve Group, generando ganancias realizadas y no realizadas de + 2.5X en los últimos 5 años.

Dentro del mundo de la tecnología Juan Pablo es conocido como uno de los socios de Patagon.com, compañía que fue comprada por el Banco Santander por más de de US$700 millones.  Juan Pablo ha co fundado Idea.me, Lab Miami, Lab Ventures & Wonder (comprado en el 2020 por Atari). Tambien publica una reconocida columna sobre el TecnoLatino https://latamlist.com/author/jpcappello/ y sigue asesorando emprendedores de la región desde el estudio jurídico PAGLaw https://www.pag.law

Aquí y ahora pregunta: Qué están haciendo y qué hacen y qué piensan los líderes del TecnoLatino “aquí & ahora” sobre los cambios que estamos viviendo?  Aquí y ahora ofrece tips para los emprendedores, los inversionistas y los hinchas del TecnoLatino.

Auspiciado por PAGLaw