
¿TODO BIEN?
Comentario sobre asuntos de la vida cotidiana en Puerto Rico desde las perspectivas de una socióloga y de una artista. *** *** *** [Is everything alright?] *** *** A commentary in Spanish on every day life issues in Puerto Rico from a sociologist and an artist perspectives.
¿TODO BIEN?
25. "Atreverse a entrar al ruedo"
•
ALICE FLECHA & EDNA LEE FIGUEROA
•
Season 3
•
Episode 5
¿Cuál ruedo? ¿El de las artes escénicas? ¿El de la política? ¿El de los protocolos a seguir ante el Covid-19? ¿El de la educación con perspectiva de género? ¿El de los feminicidios?
Varias preguntas sensibles e importantes de las que conversamos con Raquel Vázquez Varela en el quinto episodio de la tercera temporada.
Raquel es actriz, cantante, gestora cultural, profesora de canto y directora ejecutiva de la compañía de teatro Teatro Público.
Seguimos entrándole al ruedo.
Guía para el desarrollo de protocolos ante el Covid-19: https://www.artesescenicaspr.org/
Conoce más sobre Teatro Público: https://www.teatropublicopr.org/