Satya Podcast - El Canal de la Frecuencia Elevada

Principios del Feng Shui para el Balance

September 12, 2020 Satyarupa Season 2 Episode 5
Satya Podcast - El Canal de la Frecuencia Elevada
Principios del Feng Shui para el Balance
Show Notes

Este es un episodio excepcional con un personaje excepcional. Miguel Mesa es arquitecto de profesión, pero un místico de nacimiento. Este señor es un maestro en el arte del Fen Shui y un practicante de años del Tai Chi.

Déjate atrapar por las palabras de este invitado, que nos lleva a varios rincones y realidades para comprender desde la mirada del Feng Chui como establecerse en balance. Nos comparte Migue los Do (Que hacer) y los Don't (Que no hacer) en nuestros espacios para propiciar salud, armonía y equilibrio en la vida.

Antes de este episodio es fundamental tener identificado cuál es tu elemento según la cultura China. Por efectos de practicidad, te dejamos esta página web donde puedes a grandes rasgos deducir tu elemento (Fuego, Tierra, Metal, Agua o Madera)

https://www.americatv.com.pe/noticias/estilo-de-vida/horoscopo-chino-como-saber-cual-mi-elemento-n306125

Migue nos habló de unas tablas para sacarlas, pero trabajar con estos recuadros requiere tiempo y detalle. Así que si después de escuchar el episodio sientes el llamado, escríbenos a info@satyarupa.yoga para compartirte las tablas que te darán más exactitud.

Miguel Mesa es un arquitecto increíble y de mucha trayectoria, si estás pensando en construir un espacio, o si buscas armonizar tus espacios con el Feng Shui, no dudes en contactarlo! Además ofrece sesiones 1:1 donde se entra y detalla a profundidad temas de personalidad, balance, parejas, éxito laboral y cómo generar armonía en la vida.

A Satyadev y a mi Satyabhama ya nos hizo consulta y nos encantó y resonó completamente lo que nos dijo de nuestros elementos Agua y Fuego y nuestros animales Rata y Tigre. Porque si no hay balance y claridad en esto, el tigre se come a la rata y el fuego evapora el agua (O el agua apaga el fuego) ;-)

Por favor hazte el regalo de conocerlo. Este es su email: mmesalt@gmail.com

Hari Om Tat Sat
------------

Encuéntranos en:

Gracias Infinitas. Apoya este canal: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=B6XTGVU85G44U