Satya Podcast - El Canal de la Frecuencia Elevada

Ya Devi, Himno a la Madre Divina

November 27, 2021 Satyarupa Season 3 Episode 5
Satya Podcast - El Canal de la Frecuencia Elevada
Ya Devi, Himno a la Madre Divina
Show Notes

Devi es la Madre de todas las creaciones que se ha manifestado en miles de formas para cumplir diferentes deberes en este universo. Devi representa los tres tiempos del pasado, presente y futuro. Algunas de las tareas más importantes de la Madre son destruir a los demonios y proteger a las personas que la honran. 

Ella reside en lugares donde se cantan sus nombres con devoción y fe. Los mantras de Devi son cantos poderosos para ganar bendiciones y asegurar protección. En este himno hay una colección de referencias nombrándola en todo, y con reverencia lo reconocemos y glorificamos.

El himno "Ya Devi" también conocido como Aparajita-stuti o Tantrik Devi Suktam, se recita por primera vez cuando los Dioses asediados por los demonios, recuerdan la promesa de la Devi de ayudarlos, se dirigen al Monte Himavan y allí ofrecen este himno a la Diosa pidiendo que se manifieste y los asista. 

Nosotros al cantarlo hoy, podemos sentir esta misma intención, un llamado a nuestra Madre Cósmica invocando ayuda para combatir nuestros propios demonios internos.

¡Descarga en este link la letra y cantémoslo juntos todos los días!

https://bit.ly/3nVQVKR