Las cosas tienen vida

¡Anuncio 8° Temporada!

José y Kate Season 8 Episode 1

Los invitamos a escuchar nuestra nueva temporada como siempre todos los martes.

José :

¿Podrías imaginarte que habíamos llegado a la octava temporada?

Kate:

No, porque cuando tú y yo lo empezábamos, cuando estuvimos en el bar Alcazar, al lado del Archivo de Indias, hablando de este proyecto de hacer un podcast, pues la verdad es que apenas pensaba que íbamos a acabar una temporada. Mira, ya estamos con ocho.

José :

Ya llegamos con ocho y además estaba muy contento porque hasta ahora siempre hemos tenido financiamiento propio de nosotros mismos Y esta es la primera vez que sí tenemos un patrocinador.

Kate:

Que es la RSA Grant for Public Engagement Project in Renaissance Studies?

José :

Que nos ha permitido no solo grabar esta nueva temporada, sino también que es la RSA Grant for Public Engagement Project in Renaissance Studies que nos ha permitido no solo grabar esta nueva temporada, sino también generar unos nuevos proyectos que prontamente nosotros les comunicaremos. Y en esta ocasión ustedes saben cómo funciona un poco nuestro podcast Nosotros invitamos distintos investigadores En esta ocasión tenemos 11, que estamos muy agradecidos por ello Y en general, nosotros no pensamos en los objetos a priori, ¿no?

Kate:

Siempre invitamos a los investigadores que nos traen los objetos más vinculados a sus propios trabajos Y lo interesante es que esta temporada nos vamos a indagar mucho en el mobiliario en la casa, en los espacios muy privados.

José :

En la decoración de altares de iglesias. Cómo hacer hogar? ¿cierto? Cómo hacer un espacio propio, ¿no? Y eso sí es interesante porque no ha sido una propuesta que nosotros habíamos planteado al inicio. Pero al final todos los objetos dialogan, Así que los queremos invitar a seguirnos, como siempre, todos los martes, a escuchar estos nuevos episodios, con nuevos investigadores, con nuevas temáticas, con nuevos espacios. Espero que lo disfruten.

Kate:

Nos vemos el próximo martes, ¡nos vemos.