Authentic Ecstasy

038: Cómo vivir desde la vulnerabilidad y desde el poder conectados a nuestra feminidad y masculinidad con Joan Condal (EN ESPAÑOL)

December 09, 2022 Elisabeth Serra
Authentic Ecstasy
038: Cómo vivir desde la vulnerabilidad y desde el poder conectados a nuestra feminidad y masculinidad con Joan Condal (EN ESPAÑOL)
Show Notes

Hoy estoy con un amigo y compañero de viaje Joan Condal y hablamos de estas dos energias, la feminina y la masculina y como llevarlas a un espacio donde estas dos energias se hablen, puedan cocrear y caminar dentro de ti al unisono. 


Sobre Joan: 

Joan Condal es Transformador de conciencias y Músico del Corazon. 
Desde 2010 imparte conciertos y talleres vivenciales en diferentes países, buscando el despertar de la conciencia y la realización divina de todos aquellos que buscan un verdadero crecimiento en el plano espiritual.

Puedes conocer más sobre Joan en http://www.joancondal.com o a través de sus redes sociales Youtube:joancondal, Spotify: joan condal, Instagram: joan_condal.official, Facebook:joancondal fan page

Support the show

Connect~

Website: authenticecstasy.com
Instagram: authentic_ecstasy
Facebook: Authentic Ecstasy

Facebook: Authentic Feminine Ecstasy

Podcast Enquiries: podcast@feminineecstasy.com

Support the Podcast exchange~

Follow, Share and Leave a Review (if you leave a review on iTunes, email a screenshot and receive a Wisdom Cookie. ~ This helps so much <3

Join a Subscription plan to receive different practices, discounts and connection with Elisabeth.

Intro & Outro Music by Boe Huntress

Podcast Art by Billy Fox