
La Voz de César Vidal
Si buscas información sin filtros, análisis profundo y el mejor contenido sobre actualidad política, económica y cultural, La Voz de César Vidal es tu programa.
📌 Cada día, contenidos exclusivos:
✅ El Editorial de César Vidal: El momento más esperado del programa. Considerado en su día como el mejor instante de la radio española, sigue siendo hoy más vigente y candente que nunca. No hay mejor análisis político y social en ningún otro medio en español.
✅ Las Noticias del Día: El mejor boletín de noticias con la información que otros medios silencian, el análisis sin concesiones de César Vidal y la rigurosa información de María Durán.
✅ Despegamos con Lorenzo Ramírez – Todos los días el mejor análisis de economía y geopolítica mundial.
✅ Lunes: Así fue España, la mejor serie sobre la historia de España jamás emitida, con César Vidal y Lorenzo Ramírez. Además, mejora tu dominio del idioma con Palabras al Aire junto a Sagrario Fernández Prieto.
✅ Martes: Repaso sin concesiones a la economía en La Economía que se fue con el incomparable Roberto Centeno.
✅ Miércoles: Salud física en Vida Sana con Elena Kalinnikova y salud mental en La Psicoteca con Miguel Ángel Alcarria.
✅ Jueves: Descubre lo mejor de la literatura en La Biblioteca con Sagrario Fernández Prieto y acompaña a César Vidal en El Punto Nemo, donde cada semana hacemos desaparecer a los indeseables de nuestra sociedad.
✅ Viernes: Candilejas: La entrevista más esperada de la semana con una eminencia del mundo de la música, el teatro, el arte, la política o la sociedad. Solo César Vidal sabe hacer entrevistas así.
💡 No hay otro programa igual en ningún medio en español.
📺 Disfruta del programa en https://www.cesarvidal.tv/ con antelación respecto a su publicación en el resto de plataformas y sin publicidad.
Episodes
Entrevista a Francisco Vaquero: Vidas Irrenovables - 17/10/25

Despegamos: La oscura realidad del plan de Gaza y el reseteo de Oriente Medio - 17/10/25

Las noticias del día - 17/10/25

Editorial: El lucrativo negocio del turismo abortista - 17/10/25

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 17/10/25

La Biblioteca: "Moon Tiger" y "La bella durmiente del bosque" - 16/10/25

Al punto Nemo: Premio Planeta - 16/10/25

Despegamos: Juicio Netanyahu, orgía armamento UE, guerra China-EEUU y doble rescate Milei - 16/10/25

Las noticias del día - 16/10/25

Editorial: 50 años de resistencia saharahui frente la agresión de Marruecos - 16/10/25

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 16/10/25

La Psicoteca: El Perfil del Mal: Depredadores Sexuales - 15/10/25

Despegamos: Bruselas con Sánchez, misil comercial chino, fraude fondos UE y nucleares catalanas - 15/10/25

Las noticias del día - 15/10/25

Editorial: La entrega de la riqueza española a instancias extranjeras - 15/10/25

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 15/10/25

La economía que se fue: España 2,9% (FMI): crecimiento sin productividad y pensiones en riesgo - 14/10/25

Despegamos: Hachazo autónomos, guerra civil en Gaza, muro antidrones y expropiaciones UE - 14/10/25

Las noticias del día - 14/10/25

Editorial: Victoria Pírrica en Gaza - 14/10/25

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 14/10/25

Palabras al aire - 13/10/25

Así fue España: El Cid (VIII): Alfonso el emperador llama al Cid - 13/10/25
