ATA SPD's Podcast

El Pódcast de la ATA SPD - Francesca Samuel: Líder y voluntaria de la SPD

April 04, 2023 ATA SPD PODCAST Season 5 Episode 21
ATA SPD's Podcast
El Pódcast de la ATA SPD - Francesca Samuel: Líder y voluntaria de la SPD
Show Notes

SHOW NOTES
La 5ta. temporada del pódcast de la SPD acaba de publicarse. ¡Y en esta temporada tendremos el honor de contar con anfitriones invitados!

En este primer episodio, estamos encantados de compartir una entrevista realizada por Yolanda Secos, traductora, miembro de los comités de desarrollo profesional y redes sociales de la SPD, que habla con Francesca Samuel, una líder de la SPD muy respetada y admirada, sobre la importancia y las ventajas de formar parte de las asociaciones profesionales de T&I.

Durante la entrevista, Fran nos habla de las ventajas de formar parte de una asociación profesional como la ATA/SPD y de los capítulos o filiales locales, entre las que se incluyen el acceso a una red de colegas, oportunidades de aprendizaje y recursos para el desarrollo profesional. También hablan de cómo las asociaciones profesionales pueden ayudar a los traductores e intérpretes a alcanzar sus objetivos profesionales.

Tanto si eres un profesional experimentado como si acabas de empezar en el sector de la traducción y la interpretación, esta conversación te aportará valiosas ideas e inspiración. Así que siéntate, relájate y disfruta del episodio.

En nombre del Comité del Pódcast de la ATA SPD, agradecemos a Francesca Samuel y Yolanda Secos por aceptar nuestra invitación.

American Translators Association (ATA): https://www.atanet.org/ 

División de Español de la ATA (SPD): https://ataspd.org/

Lista de capítulos y filiales de la ATA: https://www.atanet.org/member-center/groups/

Música: “On The Beach” por JuliusH.
Fuente: pixabay