
Ajustes Creativos
Te damos la bienvenida a tomar una pausa, en forma de podcast, para que juntos sigamos reflexionando y asimilando todo lo relacionado con tu desarrollo personal. Preguntas, cuentos, ejercicios y muchas reflexiones, todo con el afán de poner en primer plano que tú y yo también nos estamos transformando.
Ajustes Creativos
15. Iniciando el 2025 con el pie derecho
Cada nuevo año es una página en blanco llena de posibilidades. En este episodio, te guiamos en un ejercicio para dar forma a tus intenciones y proyectos para 2025. Reflexiona sobre lo que quieres cultivar, establece tus prioridades y abre espacio para un año lleno de propósito y claridad.
Síguenos en instagram: @ihpg_cdmx y @robertogranadosterapeuta
Para más información visita nuestra página web: www.gestalthumanista.com
----------------------------------------------
Out of the Skies, Under the Earth by Chris Zabriskie is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 license. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Source: http://chriszabriskie.com/reappear/
Artist: http://chriszabriskie.com/