PMG: La Mente de Mi Gente
Únete al Dr. Morales-Negrón en este podcast, donde ofrecerá a atletas, entrenadores, profesionales y padres herramientas de entrenamiento mental y mentalidades de alto rendimiento para acompañarlos en su camino hacia el máximo potencial. Aquí encontrarás estrategias prácticas, conocimientos científicos y reflexiones profundas para fortalecer la mente, elevar el rendimiento y crecer en todas las áreas de tu vida.
Podcasting since 2024 • 10 episodes
PMG: La Mente de Mi Gente
Latest Episodes
S1 E7: El que No Espera Ganar, Ya Perdio
En este episodio, el Dr. Morales-Negron habla sobre el tema principal es la confianza y la miramos a traves del refran "El que no espera ganar, Ya perdio." Enforcandonos en como podemos aprender a controlar nuestro pensamiento.
•
Season 1
•
Episode 7
•
7:38
S1 E10 - En Boca Cerrada No Entran Moscas
Esta semana vamos a hablar de el refrán en Boca Cerreda no entran moscas y lo que significa para nuestra capacidad, nuestro viaje al alto rendimiento, y nuestra identidad si en realidad seguimos este consejo.
•
Season 1
•
Episode 10
•
6:13
S1 E9 - El que No Oye Consejo, No llega a Viejo
Esta semana el Dr. Morales-Negron habla sobre la mentalidad de cinta blanca, el deseo de crecer, y la frase "El que no coje consejo, no llega a viejo".
•
Season 1
•
Episode 9
•
6:20