Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda

190. La asesina (Adultos)

June 27, 2020 Juan Betancur Season 2 Episode 86
Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda
190. La asesina (Adultos)
Show Notes


Había una vez una pareja que llevaban muchos años casados. El marido un hombre ausente y poco amable y mujeriego, trataba a su mujer con desprecio y ella a su vez sentía que aquel hombre había sido un error en su vida. 

Sin embargo, la mujer que había sido criada en la religión, sabia que sus votos al momento del matrimonio la llevaban a permanecer fiel al lado de su marido. Pero todos las noches antes de acostarse rezaba para que Dios se llevara a su marido. 

Un día, después de muchos años de sufrimiento en silencio, decidió que era hora de matar a su marido y así se lo dijo.

Aquella noche, en la mesa de comer la mujer miro a su marido y le dijo

Te odio y voy a matarte

El marido levantando la mirada de su plato de comida le dijo.

Debes estar bromeando y solto una carcajada burlona. 

 

La mujer de nuevo lo miro fijamente y le dijo.

Cuando he bromeado yo. 

Nunca dijo el marido con una voz tremula. Realmente nunca lo has hecho. 

Pues ahora te lo digo y quiero que lo tengas claro te voy a matar.

El marido desafiante le pregunto. 

Y si me vas a matar, Dime como lo harias.

La mujer con voz calmada le dijo

Todavia no lo he decidido pero tengo algunas alternativas que he estado estudiando. 

Podría poner una pequeña dosis de arsénico en la comida todos los días y lentamente iras muriendo. Podría alterar los frenos de tu coche de manera que en el camino a tu oficina sufras una accidente. Podria simplemente dejar caer una lámpara en la bañera cuando estas bañando. O podría darte un golpe en la cabeza con un hacha cuando estes durmiendo . Como puedes ver son muchas las probabilidades. Pero de alguna manera te matare. 

Desde aquella noche el marido comprendió que su esposa realmente quería matarlo y con el miedo no pudo volver a probar bocado temeroso de ser envenenado, Temeroso de que su esposa hubiera alterado su carro no volvió a salir de su casa, jamas volvió a tomar un baño para no ser electrocutado y por la noche no podía pegar el ojo ya que temía recibir un hachazo. Su vida a partir de ese momento fue miserable. De no salir, no comer, no arreglarse y no dormir comenzó a sufrir de ataques de pánico y su sistema nervioso se altero. Rapidamente se enfermo del corazón y sufria alucinaciones. En cuestión de un par de meses murió en brazos de su esposa que regreso a misa a agredecerle a dios de haberla liberado de ser una asesina.