Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda

203a. Blanca Nieves - primera parte (Versión Millenials)

July 28, 2020 Juan Betancur Season 2 Episode 99
Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda
203a. Blanca Nieves - primera parte (Versión Millenials)
Show Notes

Había una vez el CEO de un conglomerado de empresas muy importante en la region. El CEO un hombre amable había estado casado con una dama de alta sociedad pero desafortunadamente ella había muerto dejando una hija en común. La hija una bella niña había recibido de parte de sus padres el nombre blanca nieves. Nombre que simplemente era un reflejo de el color de la nieve recién caída y que en ningún caso pretendía ser un reflejo de la nociones discriminatorias que los colores tenían en esa sociedad y que la niña realmente no tenía conciencia por su corta edad. 

 

Su padre pronto se vio envuelto en una relacion sentimental con una cuchibarbie que vio en el viejo millonario una manera rápida de subir de estrato económico que le justificara las eternas horas en el gimnasio y los costosos tratamientos de botox mensuales. 

 

El padre de blanca nieves ocupado por los series de viajes internacionales que debía realizar por su cargo como CEO dejo a la niña bajo la supervision de su compañera sentimental y esta obsesionada por mantener la belleza que anteriormente tenia cuando era joven se dedicaba a sesiones diarias de masajes, cremas, humectantes, etc. 

 

La Compañera sentimental obsesionada por su belleza diariamente entraba a Facebook y mirando los perfiles de todos las personas que conocía trataba de identificar si alguien era mas bella que ella y tenia un asesor de imagen con el que diariamente tenia una reunión por Videochat para evaluar nuevas estrategias de preservación de la belleza y al que siempre al terminar la sesión le preguntaba: Amiguito, amiguito en el Zoom dime de todas tus seguidoras en Instagram quien es la mas bella. 

 

Y el Asesor de imagen, todos los días le respondia que era ella era la mas bella. Acto seguido ella cerraba la sesión de zoom y feliz se iba para el gimnasio. 

 

El tiempo paso y algún día la Compañera sentimental del CEO le pregunto 

 

Amiguito, amiguito en el Zoom dime de todas tus seguidoras en Instagram quien es la mas bella. 

 

OK Boomer, debo decirte que ayer sin el animo de parecer un stalker entre por random al Instagram de tu hijastra, la llamada Blanca Nieves (que te digo se tiene que cambiar el nombre por algo mas Catchi), y he de decirte que ella esta wow. So nice. Yo te diría que ella es hoy tiene mas SWAG  que tu simplemente estas cancelada. Su estilo, su porte, en fin tengo un crush por ella ella puede convertirse en una influencer total

 

La Compañera sentimental se sintió out con los comentarios de su amigo le dijo 

 

MEah realmente me cambiaste el Mood. E inmediatamente cerro la sesion de Zoom y se marcho furiosa para su sesión de Heat Yoga

 

Durante sus meditaciones la Compañera sentimental pensó en un solución. En la dark web había conocido alguien que se especializaba en Cancelar personas si se le pagaba con Bitcoins. Lo contacto y le pidió que hiciera desaparecer a su hijastra. La bella Blanca Nieves. 

 

El especialista rápidamente comenzo a hackear cada uno de los perfiles de la bella joven y comenzó a cerrar cada una de las  cuentas de blanca nieves en las redes sociales. Cerro sus cuentas Instagram, Twitter, Snapchat, tinder, Youtube, Whatsapp, tumblr, Vine y Tiktok. Pero Cuando trato de hackear la cuenta de  Facebook  de blanca nieves se dio cuenta que como buena millenial  blanca nieve no tenia cuenta abierta en Facebook.

 

Al día siguente cuando blanca nieves tomo su celular para trolear a una amiga, se dio cuenta que no existía mas. Todo su existencia digital había desaparecido, ya no tenia seguidores, no tenia amigos, no tenia haters, nadie la estaba troliando y peor aun no podia ver ningún meme del día. No era nadie. 

 

Todos sus apps habían desaparecido de su celular y sus cu