Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda

204. el monstruo

August 02, 2020 Juan Betancur Season 2 Episode 101
Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda
204. el monstruo
Show Notes

Bienvenidos a habia una vez. Hoy tenemos un mensaje y un cuento pequeño. El mensaje es que después de un ano exact, dos temporadas y 200 cuentos, voy a tomar un descanso de un mes, pero volveré en septiembre con la tercera temporada. He de decir que durante este ano ha sido sorprendente la acogida de mis cuentos, con decenas de miles de escuchas y miles de seguidores me siento muy honrado que algo que comencé sin mayores pretenciones se haya convertido en algo tan importante. 

 

He creado una cuenta de twitter para que ustedes se puedan comunicar conmigo durante este mes. Por favor envienme sus comentarios y opiniones sobre el podcast y los cuentos. Me encanta escuchar sus opiniones. También he empezado a subir los cuentos a twitter desde el día 1 así que allí podrán encontrar los cuentos que he contado desde el principio.  

 

La cuenta de twitter @elnarradororal esta en el encabezado de este cuento o si lo quieren hacer por correo, lo pueden hacer a elnarradororal@gmail.com. Les agradeceré su apoyo y sus comentarios.  Quisiera conocer su experiencia con los cuentos que he contado durante este ano. 

 

Y ahora si el cuerto corto. Un cuento de El escritor Espanol Angel Olgoso

 

Eres un monstruo. Le grito ella

El asintió con lo parecía su cabeza.