Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda

211. El Gran Evento.

October 19, 2020 Juan Betancur Season 3 Episode 7
Había una vez...Un cuento, un mito y una leyenda
211. El Gran Evento.
Show Notes

Habia una vez un evento que se había prepara por siglos y a todos se les había convocado con años de antelación para que estuvieran preparados. 

Todos los elementos requeridos para ese gran dia estaban listos y en espera de que se diera la orden para iniciar el desfile de eventos. Alli estaba el Juan el autor encabezando el desfile, estaba el trono y los 24 ancianos rodeando el trono que a su vez era acompañado por siete candelabros de oro.

El emisario con los siete sellos acompañaba al cordero con los siete cuernos y los siete ojos

El caballo blanco , el caballo rojo,el caballo negro y caballo color crema Se movían inquietos en su corral mientras sus jinetes habían dejado sus utensilios en el suelo en espera de ser llamados a montar y se dedicaban a intercambiar historias con los mártires.

Los cuatro seres vivientes, el león, el buey , el hombre designado y el águila. Todos en la fila esperando su turno. 


Se encontraba igualmente el león de Judah acompañado de los cuatro jinetes quienes se encontraban en amena charla con los angeles que sostenían los cuatro vientos de la tierra listos para salir a dejar sentir su poder. 


Detrás de ellos el angel con los sellos y los siete trompetistas jugaban con las jaulas con las grillos langosta,  mientras el malo del abaddon  se entretenia con los angeles del eufrates que maravillados veian como el monstruo de las siete cabezas  y diez cuernos se movia inquieto deseosos de salir a correr. 

 

El Arcangel san miguel afilaba su espada delicadamente mientras el dragon de siete cabezas lo miraba con extrañeza 

 

Detrás la bestia de la tierra se entretenia con la bestia del los mares  y los 7 angeles se entrenian alistando sus respectivas plagas.  Y el falso profeta se divertia contando historias a la pecaminosa mujer  de babilonia mientras el jinete del caballo blanco alimentaba a su corcel. 

 

Todos llevaban bastante tiempo esperando que se diera inicio, pero las mas altas autoridades todavía seguían reunidas. una analizando informes, reportes, mensajes y noticias que les llegaban del mundo. Despues de años y años de preparación el dia había llegado pero los informes no eran muy favorables. 

 

 

De repente salio un emisario y todos se aprestaron a oir su mensaje esperanzados de que ya podrían iniciar su recorrido, y el emisario se paro en la mitad de la multitud y desenrollando un pergamino que traía todos los sellor requeridos proclamo 

 

Despues de recibir los últimos datos de nuestras fuentes alrededor del mundo, siguiendo las normas de seguridad establecidas en la tierra para evitar posibles accidentes a  los participantes del evento y debido a que la lluvia no cesa y los pronósticos metereologicos no son buenos, se anuncia que el apocalipsis se cancela por mal tiempo.