
Aweik Podcast
Estás escuchando Aweik Podcast, presentado por Inhaus Media.
Somos Vanessa y Alejandra, hermanas gemelas apasionadas por compartir historias de vida que despiertan la consciencia y conocer a seres humanos que aportan a la mejora de la sociedad y de este mundo que habitamos.
Aweik es un ecosistema de crecimiento integral para soñadores despiertos: emprendedores y creadores conscientes que buscan transformar su potencial en acción. A través de la psicología, la sostenibilidad y el desarrollo personal, conectamos ideas con propósito para construir un impacto real.
Queremos conversar y conectar contigo, escríbenos a aweikpodcast@revistainhaus.com
Aweik Podcast
36 | ¿Existe el momento ideal para ser padres? Con Carolina Peña y Andrés Zulaica
En nuestro nuevo episodio con Revista Inhaus hablamos de la experiencia de la maternidad y la paternidad por primera vez, destacamos la importancia del amor, la confianza y la flexibilidad en este proceso.
Conoce la historia de Caro y Andrés, ellos nos cuentan cómo decidieron ser padres. Teniendo presente los cambios y el miedo que conlleva tener un hijo, pero también la recompensa y la felicidad que trae. El apoyo de la pareja durante el embarazo y la importancia de no postergar el deseo de tener hijos por motivos profesionales son aspectos fundamentales en este momento crucial.
De igual manera nuestros invitados nos dejan muchas reflexiones y consejos por si estás pensando en ser papá o mamá por primera vez.
Si te gustó este episodio, no te olvides de compartirlo. También puedes ayudarnos con tu calificación en Spotify y compartiendo nuestro material en redes sociales. ¡Gracias por formar parte de la comunidad LQNTC!