En Fase Descubrimiento
Bienvenid@s a En Fase Descubirmiento, donde hablamos y compartimos sobre la vida, lo complicado pero fascinante que es crecer y sobre todo lo que hemos ido aprendiendo y descubirmedo sobre la vida a mediada que hemos ido creciendo. Hablaremos sobre las ideas, dudas y experiencias sobre el mundo y la sociedad que nos rodean. En cada episodio hablaremos de temas distintos con los que probablemente te identifiques de una manera u otra. Te invito a que descubramos juntos las historias que la vida tiene para contarnos y como estas atraves de la experiencia y el tiempo nos van transformando en quienes realmente venimos a ser.
En Fase Descubrimiento
050."Cuando te cansas de ser ‘la tonta’ que siempre justifica a todos”
Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.
Hola! <3 Este episodio es para quienes se han sentido “el tonto” de la historia, por miedo a confrontar, perder a alguien o ser vistos como egoístas.
Hablemos de lo difícil que es poner límites sin sentir culpa, del miedo a tener conversaciones incómodas, y de cómo aprender a elegirte a ti mismo sin dejar de ser empático.
Porque no se trata de dejar de querer a los demás, sino de dejar de olvidarte de ti.
https://www.instagram.com/enfasedes_podcast/
https://www.youtube.com/@enfasedescubrimiento
Podcasts we love
Check out these other fine podcasts recommended by us, not an algorithm.
Como si nadie escuchara
Cris BlancoJoyce Meyer's Talk It Out Podcast
Joyce Meyer
Conversaciones con el Reflejo
Valeria Machuca
Estas Rica
Sonoro | danisayan