
Dive Data Sessions
Un podcast de Dive Tech en el que compartir y aprender de otros profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la analítica avanzada y la inteligencia artificial.
Somos un equipo de científicos e ingenieros con la misión de crear aplicaciones con la capacidad de percibir nuestras actividades con una precisión mucho más allá de nuestras capacidades para ayudarnos a vivir en un entorno más seguro, más justo y más sostenible.
Somos especialistas en aprendizaje profundo y en otras tecnologías cognitivas que brindan a nuestros clientes un acercamiento a todos los avances más recientes en Inteligencia Artificial e implementaciones con un impacto directo y medible en sus negocios.
Computer visión, Inteligencia Artificial Generativa y Decision Making son los tres ejes de nuestra propuesta.
Dive Data Sessions
Latest Episodes
Dive Data Sessions · NotebookLM - Prueba

Dive Data Sessions · Bernat García - Dorna / T2 · EP8

Dive Data Sessions · Isabel Fernández - Universidad Alfonso X El Sabio / T2 · EP7

Dive Data Sessions · Lorena Gil - Antolín / T2 · EP6

Dive Data Sessions · Francisco Javier Fillat - Novo Nordisk / T2 · EP5
