Mujer vital con Edgar Barrionuevo

Episodio # 63 ¿Crees que lo haces TODO BIEN… y aun así NADA funciona? - Ines Torremocha

Season 2 Episode 63

Use Left/Right to seek, Home/End to jump to start or end. Hold shift to jump forward or backward.

0:00 | 36:08

Hay algo que casi nadie nos ha enseñado…

Y es que vender no es manipular, no es convencer, no es “colocar” algo a alguien.

Vender, cuando está bien entendido, es ayudar.

En este episodio de Mujer Vital hablamos con Inés, una de las voces más potentes en el mundo de la comunicación y las ventas, porque aunque no lo parezca, todos estamos “vendiendo” constantemente: cuando nos comunicamos, cuando ponemos límites, cuando nos elegimos… incluso cuando decidimos empezar a cuidarnos.

Y aquí viene lo importante: no puedes ayudar a nadie… si primero no sabes ponerte en valor.

Durante el episodio hablamos de por qué nos cuesta tanto hacerlo, cómo influye la mentalidad en nuestras decisiones, y cómo aprender a elegirte puede cambiar completamente la forma en la que vives esta etapa.

Una conversación diferente, pero muy necesaria.

👉 Si quieres profundizar más o conocer todo lo que compartimos, puedes hacerlo aquí:
🔗 https://edgarbarrionuevo.com


👉 ¿Necesitas ayuda personalizada?

Si sientes que algo no encaja y quieres que mi equipo y yo revisemos tu caso de forma individual, puedes agendar una llamada totalmente gratuita en el siguiente enlace. Valoraremos tu situación y veremos cómo podemos ayudarte de la forma más adecuada.

Agenda tu llamada aquí: https://edgarbarrionuevo.com/contacto

💬 Cuéntame en comentarios si te has sentido identificada

Un abrazo.

#MujerVitalPodcast #ReinvenciónPersonal #HábitosSaludables #EmpoderamientoFemenino #ComunicaciónYPeriodismo